NUESTROS VESTIDOS

 

Imposible no pasar sin una preciosa sesión de maternidad, recordar esos momentos en los que vuestro bebé estaba en la barriguita y volverlo a sentir de nuevo, son imágenes cargadas de sentimientos e ilusión por verle la carita a vuestro bebé.

Tenéis varias opciones tanto en estudio como en exteriores, así como combinados con el bebé.

¿Cuándo es la mejor etapa para hacer la sesión?

Pues yo recomiendo entre la semana 32 y 34 que ya tendréis una bonita barriguita y aun no estaréis con retenciones de líquidos propias del final de la barriguita, que hinchan y deforman un poquito, en esta sesión lo más importante es que la mamá se sienta super guapa, y haremos todo lo posible porque así sea.

¿Qué necesitáis para vuestra sesión?

Pues aquí tenemos prácticamente de todo, bonitos vestidos, tiaras y coronas, pero podéis traer vuestros propios vestuarios si queréis algo más original y diferente. Siempre recomiendo una ecografía bonita, unos patuquitos y algo de ropita del bebé, unos 4-5 conjuntitos, así como la ropa interior de la mama a juego con los colores delos vestidos que valla a traerse.

El papá y los hermanitos también podrán participar, pudiendo venir con un pantalón vaquero y una camiseta blanca o negra lisa.

© 2020 Mónica López Fotografía. Creado por Mónica López

  • Facebook Grunge
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now